Grandes obras

Mogano Contract es una división de Mogano, dedicada a ofrecer soluciones de diseño interior para proyectos de gran envergadura.
Entre las diferentes ramas de estos proyectos se encuentran hoteles, restaurants, club houses, locales comerciales, showrooms, yates, cruceros, oficinas, centros de convenciones y cualquier otro espacio interior que no se destine a vivienda.
Nuestros mobiliarios ¨Contract¨ cumplen las mismas exigencias de calidad que el resto de nuestros productos, cuidando detalles de la más alta terminación.
Nuestra oferta de productos y servicios para espacios públicos se adapta funcional y técnicamente a los requerimientos de cada proyecto, participando activamente nuestro equipo de diseño junto con el cliente, en el todo el desarrollo del proyecto.
Prueba de nuestra consolidada presencia en el mercado nacional e internacional de mobiliarios corporativos, es la extensa lista de referencias comerciales, incluyendo los más prestigiosos hoteles, embarcaciones, organizaciones y locales comerciales.
Ordenar por: Orientación:
SUBIR