Misión, Visión, Valores

MISION
Ofrecer muebles contemporáneos de alta terminación, diseño interior y arte contemporáneo, para satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes ¨.
Creamos valor para nuestros clientes, brindándoles alta calidad y diseños exclusivos a medida de cada cliente. Logramos esto a través de la creatividad y del compromiso de nuestro equipo de diseño, quienes ofrecen soluciones ad-hoc para satisfacer las preferencias de cada cliente.

VISION
¨ Liderar el mercado de muebles contemporáneos de alta terminación en Sudamérica ¨. ¿Suena ambicioso? Esa es la idea. Porque una visión consiste en fijarse unos objetivos tan definidos que obliguen a dar lo mejor de sí para orientar la empresa en la dirección correcta.

VALORES
Tenemos pasión por el diseño y el arte. La cooperación y el trabajo en equipo son nuestra esencia. Apreciamos la creatividad de nuestros empleados. Estamos fuertemente comprometidos con los intereses de la empresa como así también con los de nuestros clientes.

Los recursos naturales de la vida constituyen un bien escaso y agotable por lo que en Mogano nos hemos impuesto el objetivo de protegerlos. Consideramos como una obligación la preservación del medio ambiente y la cuidadosa utilización de los recursos naturales. Esto es válido tanto para nuestros procesos de fabricación como para nuestros productos.

Mogano
SUBIR