Mogano expande su mercado en Europa

por / viernes, 20 abril 2007 / Publicado enNovedades

Afianzando la trayectoria de los últimos años, Mogano continúa expandiendo sus relaciones comerciales en Europa Occidental.

A partir de marzo de 2007, estamos consolidado una importante red de distribuidores en el estratégico país de Bélgica, lo cual nos facilitará y permitirá abastecer a diversas empresas de mobiliarios, especialmente de países miembros de la Unión Europea, tales como Suecia, Finlandia, Dinamarca, Reino Unido de Gran Bretaña y Países Bajos.
Dentro del mobiliario que comercializaremos con los mencionados países, incluimos la provisión de mobiliario hotelero a distinguidas cadenas internacionales.

Cabe destacar que al momento de elaborar nuestra estrategia de incursión en el mercado europeo, y definir el lugar para establecer nuestro futuro punto de operaciones, tuvo gran peso la inmejorable ubicación geográfica del Puerto de Amberes, apto para servir a los más importantes centros de distribución de Europa. Además tiene la ventaja de contar con grandes posibilidades de almacenaje y una alta y cada vez más creciente productividad, convirtiéndolo en un punto clave en la cadena de transporte internacional. De hecho es sin duda, el puerto más importante de Bélgica y el segundo de Europa.  

SUBIR