Quienes somos

MOGANO

Empresa líder en la industria mobiliaria en Argentina desde 1981, diseña y produce muebles contemporáneos de alta terminación para el living, comedor y dormitorio, distribuyéndolos a través de una red de seleccionados minoristas, diseñadores de interiores y arquitectos en Argentina y en el exterior.

Nuestros muebles son exclusivos y generan un alto valor agregado para nuestros clientes porque podemos producir una extensa gama de terminaciones de muebles combinando superficies (maderas, cueros, rafias, linos, telas, vidrios, hojas de oro, etc), tinturas, colores, brillos (semi-mate, semi-brillo o brillante), texturas (vetas abiertas o cerradas) y efectos artesanales (sombreados, antique gastado, etc), brindando la posibilidad de personalizar los muebles, adaptándolos a los gustos y preferencias de cada consumidor.

Desde nuestra división “Grandes Obras”, ofrecemos soluciones de diseño interior para proyectos de gran envergadura, tales como hoteles, restaurants, club houses, locales comerciales, showrooms, yates, cruceros, oficinas, centros de convenciones y cualquier otro espacio interior que no se destine a vivienda. Nuestros mobiliarios para ¨Grandes Obras¨ cumplen las mismas exigencias de calidad que el resto de nuestros productos, cuidando detalles de la más alta terminación.

NUESTRO NOMBRE

Mogano significa caoba en el idioma italiano. Caoba es una de las maderas más nobles y prestigiosas del mundo.

La madera caoba es variable en colorido, desde el pardo rojizo al pardo oscuro, pero siempre muy dura y con un lustre superficial característico.

Estas características nos permiten posicionarnos en el mundo como sinónimo de calidad.

SUBIR